5 Consejos para una mudanza sin problemas durante el fin de semana con alquiler de furgonetas baratas

No hay manera de evitarlo, mudarse es estresante y costoso. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para reducir el estrés y los costos mientras asegura una mudanza de fin de semana sin problemas.

Nuestro equipo destaca 5 consejos para asegurar un movimiento suave!

    1. Planee con anticipación y reserve una camioneta barata

      Lo primero que debe hacer para asegurarse de que la mudanza se realice sin contratiempos durante el fin de semana es reservar una furgoneta barata lo antes posible. El Mini Mover es perfecto para apartamentos de 1 a 2 dormitorios, u otras cargas de tamaño mediano.

    2. Empaque con cuidado

      Lo ideal es que comience a empacar en las semanas previas a la mudanza para no tener que preocuparse por el empaque de último minuto. Al empacar, trate de mantener juntas las pertenencias que pertenecen a la misma habitación y marque claramente sus cajas. Esto ayudará a reducir el estrés y la confusión al descargar en su nuevo hogar.

    3. Opte por los accesorios de mudanza

      Con demasiada frecuencia, la gente decide en contra de los accesorios móviles que están diseñados para ayudar a reducir el trabajo manual y proteger sus pertenencias. Nada pone una llave inglesa en una jugada de fin de semana como una jugada tirada por la espalda. Sin embargo, un trolley puede valer su peso en oro si tiene muchos muebles pesados o cajas de gran tamaño.

    4. Cargar con cuidado

      Una vez que usted ha recogido su alquiler barato de la camioneta de nosotros, usted debe tener cuidado en cómo usted lo carga. Comience con los artículos más grandes, asegurándolos según sea necesario.
      Luego, cargue las cajas más pesadas y grandes. Los artículos frágiles deben ser cuidadosamente empacados en papel de burbujas y sus cajas aseguradas en la parte superior de las pilas. Asegúrese de mantener los artículos de primera necesidad, tales como artículos de cuidado personal, utensilios de cocina básicos y perecederos de fácil acceso.

    5. Traiga refuerzos

      No tenga miedo de acercarse a sus amigos y familiares para que le ayuden a mover la mano. Pueden ayudar a cargar o descargar y con cajas bien etiquetadas, no necesitarán tanta dirección.

      No intentes hacerlo todo de una vez.

Si está planeando una mudanza y necesita un alquiler de furgonetas baratas, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro especial de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *