Cómo elegir la furgoneta adecuada al alquilar vehículos refrigerados

Elegir la opción correcta de alquiler de furgonetas

Un vehículo refrigerado es la opción de tránsito ideal cuando se requiere un sistema de almacenamiento refrigerado. Ya sea que esté trasladando productos alimenticios de un negocio a otro o que esté organizando un evento al aire libre, es posible que necesite contratar una camioneta refrigerada para asegurarse de que los productos permanezcan en óptimas condiciones. Para guiarte en la elección del vehículo adecuado, destacaremos las últimas opciones disponibles en nuestro nuevo post.

El Midi Mover

El Midi Mover es el vehículo refrigerado ideal para aquellos que necesitan mantener el producto a una temperatura excepcionalmente baja. La furgoneta refrigerada está equipada con una unidad de refrigeración Thermo King TS500, que puede ayudar al vehículo a mantener una temperatura de -20 grados durante un período prolongado de tiempo. Es la opción de clase líder para aquellos con un largo viaje por delante y requisitos de almacenamiento específicos que deben cumplir.

La camioneta grande

Para aquellos con una gran cantidad de productos para ser transportados y mantenidos a una temperatura fresca, la camioneta grande podría proporcionar un valor duradero. La furgoneta está equipada con la unidad de refrigeración Thermo King V3000, que puede ayudar a mantener temperaturas tan bajas como -8 grados bajo cero. Esto significa que el vehículo es ideal para mantener los alimentos refrigerados en lugar de congelados. Es importante analizar las necesidades de almacenamiento de todos los alimentos frescos antes de seleccionar esta opción de alquiler de camionetas.

El Super Mover

El Super Mover es el equilibrio ideal entre nuestro Midi Mover y nuestro vehículo de furgoneta grande. El vehículo está equipado con el TS500 de Thermo King, que ayuda a mantener la temperatura de la cabina en -20 grados centígrados, mientras que el vehículo ofrece suficiente espacio para mantener una gran cantidad de productos a temperaturas congeladas.

Disponible en modo de espera eléctrico

Uno de los grandes beneficios de trabajar con el equipo de confianza de National Truck Rental es que podemos ofrecer unidades de reserva eléctricas con nuestros camiones. Esto significa que los conductores nunca se quedan sin electricidad cuando necesitan transportar mercancías congeladas o refrigeradas. También podemos ayudar a explicar el funcionamiento del modo de espera eléctrico y asegurarnos de que los conductores estén protegidos mientras viajan.

Nuestros expertos en Lloguers Guinó están aquí para guiarte en la elección de las últimas opciones de alquiler de furgonetas para tus necesidades de transporte refrigerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *