¿Debe usted comprar o alquilar una camioneta para su negocio? Elija sabiamente!

Por qué Lloguers Guinó tiene más sentido para las empresas

Su negocio puede requerir el uso de un vehículo por muchas razones. Tal vez deba transportar artículos perecederos a varios eventos de manera rutinaria. Usted podría entregar sus productos a los residentes y negocios locales. Tal vez de vez en cuando se mueven artículos a las ferias comerciales, con el fin de mostrar sus productos más populares a los clientes potenciales.
Cualesquiera que sean sus razones para necesitar un vehículo, usted podría preguntarse si debería comprar o alquilar una camioneta. Si considera los pros y los contras de cómo cada opción podría afectar a su negocio, debería ser capaz de llegar a una decisión que tenga más sentido para su empresa.

Los empresarios locales que opten por el alquiler de furgonetas pueden beneficiarse de la selección en Lloguers Guinó. Disponemos de una flota de vehículos para acomodar tanto a pequeñas empresas como a grandes empresas.

Compre o alquile una camioneta – ¿Qué opción beneficiará más a su negocio?

Cuando usted piensa en los beneficios y desventajas asociados con poseer o arrendar un vehículo de la compañía, usted puede entonces satisfacer sus necesidades en consecuencia. Aunque comprar una camioneta puede parecer una inversión inteligente, en muchos casos, alquilar un vehículo es más conveniente y rentable.

Considere estos puntos al tomar su decisión:

  • Mantenimiento – Con el tiempo, el mantenimiento del vehículo puede ser bastante costoso. En lugar de asumir esta responsabilidad e incurrir en un gasto significativo, es posible que desee alquilar un camión o camioneta por un período de tiempo prolongado. El dinero que ahorra en mantenimiento se puede utilizar mejor para construir su empresa, comprar actualizaciones de equipos o ampliar los aumentos salariales a miembros del personal que lo merecen.
  • Conveniencia – Si bien puede parecer que la compra de un vehículo le brindará la mayor conveniencia, es posible que esto no siempre sea cierto. Usted puede imaginar su negocio equipado con una furgoneta que siempre está lista para ser utilizada. Sin embargo, cuando el vehículo se descompone o necesita ser reparado, usted probablemente necesitará considerar por lo menos un alquiler a corto plazo de la camioneta. Si usted simplemente alquila una furgoneta al principio en lugar de comprar una, disfrutará de un mayor grado de comodidad. Detalles como la sustitución de neumáticos, vehículos de sustitución gratuitos en caso de avería y la programación informatizada de los servicios están incluidos en los paquetes de alquiler de Lloguers Guinó.
  • Gastos Permitidos – Como dueño de un negocio, usted puede ser consciente de que ciertos gastos de conducir pueden ser reclamados cuando usted presenta su declaración de impuestos. Por lo general, se le permite reclamar costos tales como combustible, reparaciones y mantenimiento. Usted también debe poder reclamar sus gastos de arrendamiento en su declaración de impuestos. De hecho, los pagos de arrendamiento de vehículos utilizados para operar su negocio están permitidos, por lo que no necesita comprar una camioneta para disfrutar de una ventaja fiscal.

Muchos tipos de negocios requieren el uso de vehículos. Si su empresa necesita un vehículo para un corto plazo o para el largo plazo, podría tener más sentido alquilar una furgoneta que comprar una. El equipo de Lloguers Guinó estará encantado de ayudarle a encontrar las mejores opciones para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *